QUIMERA DE ATÚN




Entre mis congéneres hay una dura competencia por llegar a ser un lomo de atún en bote de cristal. Yo me lo he propuesto desde pequeño y siempre he intentado seleccionar mi alimento para no engordar demasiado y estar muy grasiento. Hoy ha llegado el gran día en que me dejaré pescar por algún atunero vasco, pues he llegado a una edad en la que a uno ya no le divierte casi nada. Algunos amigos me dicen que este año quieren ir al mediterráneo porque allí hay unas atunas muy bonitas, pero yo, qué quiere que le diga, estoy empeñado en convertirme en un hermoso bote de lomos de atún, así que aquí estoy esperando que caiga algún anzuelo de los que a mí me gustan. Un día me dijo un amigo que pasaba por aquí en su camino hacia Mallorca,  que a su hermano gemelo lo convirtieron en cientos de latitas con aceite vegetal, ni tan siquiera lo echaron aceite de oliva; y con la claustrofobia que debe dar estar ahí encerrado sin ver la luz, ¡qué horror!. Bueno, ya oigo el ruido de los motores de los barcos, por lo que me voy a buscar un buen cebo. Si me ven en alguna ensalada, no se olviden de saborear todo lo bueno de un buen atún.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMAS TARDES CON GAELIA

MÁS ALLÁ DEL AMOR

PLAN GENERAL CONTABLE