COSAS QUE POCO IMPORTAN

No paran de preguntar por mí. Les tengo dicho a los míos que hagan lo posible para que me dejen tranquilo, que no me encuentro bien. Yo estoy aquí entre telas acolchadas desde hace ya unas semanas. Sin apenas luz, salvo la que entra por una rendija que no taparon y que me permite sentirme algo más vivo. El aire del invierno ha dado paso a la frescura de la primavera y empieza a molestarme el traje de paño gallego. Si quieren saber si fue el virus o cualquier otra cosa la que me trajo aquí, me importa poco. Los muertos no necesitamos ninguna autopsia.


Gaelia 2020 




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht8HndyYvE0RcgWIejgnAOJiWwCAo92GUMdCEy04S_GdV4SHuHaK6ijGsrQkLUoiJaE0UY3I5C60Bq06P09LkwqZy9X2wyu1v6GgHtkpP8o5wiFt_POckvotOC86mJswysUDrrlV20FBQ/s1600/Knockin___On_Heaven__s_Door_by_ticoow.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMAS TARDES CON GAELIA

MÁS ALLÁ DEL AMOR

PLAN GENERAL CONTABLE