EN OTRO LUGAR DE LA EXISTENCIA



Salí como cualquier otro domingo de los últimos cinco años. Cogí mi bicicleta del garaje y me dirigí a los Cuatro Caminos, en donde nos reuníamos los del grupo ciclista. Aquel día nos fuimos camino a las Cuevas de Las Cruces a unos 70 Kms. del lugar de reunión. Habíamos pasado el mojón del kilómetro 40 cuando un Tontini XRI  nos arroyó al tomar una curva de la autovía. Fuimos cinco los ciclistas alcanzados. A dos de nosotros nos ingresaron en la UCI del hospital comarcal. Allí he estado durante más de tres meses asistido
por máquinas, tubos y toda una familia galénica que soy incapaz de describir.. Hace dos días que desperté de mi sueño. Al hacerlo vi junto a mi cama  a unos compañeros ciclistas que pasaban iban conmigo el día que ocurrió todo.

Hoy he regresado a casa y he visto a mi mujer y mis dos hijos abatidos en el sofá. Sobre la mesa de centro unas esquelas, una póliza de seguros  y un catálogo de lápidas.

Gaelia 2003




Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMAS TARDES CON GAELIA

MÁS ALLÁ DEL AMOR

PLAN GENERAL CONTABLE