EN CASA DE MIS PADRES




Hoy he ido a comer a casa de mis padres, como cualquier miércoles. El puchero que mi madre ha preparado no tenía chorizo, ni papada, por aquello del colesterol. También lo he notado soso, pues el médico les ha recomendado reducir la sal en las comidas, para controlar la tensión . Esperaba comer para el postre aquel arroz con leche que mi madre hace tal como le enseñó mi abuela, pero me he encontrado con una naranja, porque quieren evitar tomar mucha azúcar por aquello de la diabetes   Mientras comía he hablado  con ellos y les he visto mayores. ¡Cómo ha pasado el tiempo y cómo se les nota en su rostro!.  Antes de irme les he dado un abrazo y un beso y les he prometido que este sábado les traería a mi niño. Ellos me enseñaron el camino y son el faro que alumbra mi horizonte, mi referencia.

Me pregunto por qué algo tan hermoso como comer junto a tus padres, puede ser tan triste.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PRUEBAS MEDICAS

ULTIMAS TARDES CON GAELIA

MÁS ALLÁ DEL AMOR